ENMARAÑANDO

ENMARAÑANDO es el nombre del nuevo espectáculo de FOLK ON CREST para esta gira 2024. Enredar o revolver dentro de los viejos cancioneros para ponerlos en escena en el siglo XXI. Y no solo eso, sino también revolver el pensamiento en un viaje interior para sacar las mejores composiciones propias. Puede ser un recurso el desordenar, así se airea, para después de varios giros y enredos volver a montar con una nueva visión y de forma siempre personal. ENMARAÑANDO ritmos y melodías para tocar la zona sensible del espectador es la meta hacia donde camina FOLK ON CREST en esta nueva gira.


Son más de 300 conciertos en programaciones culturales y festivales por toda España y otros países como Italia y Portugal, la grabación de 5 discos de estudio (Folk On Crest 2008, Calle de la Botica 2011, Lonxe 2014, 10 años en directo en 2018- reconocido como MEJOR DISCO FOLK según la última convocatoria de los PREMIOS MT - y, el último, soMos en 2021.

Han sido más de 10.000 copias vendidas en estos años. Y más de 120.000 descargas y reproducciones en streaming en plataformas digitales.

.